Escapada RELAX en Hotel Casa Palacio de Montanejos

El estilo de vida actual que prevalece en nuestra sociedad es estresante y conseguir relajarse, muchas veces, es complicado. Hotel Casa Palacio te propone esta ESCAPADA RELAX que incluye dos noches de alojamiento en régimen de media pensión más un masaje terapéutico que te dejará como nuevo/a. Además, como detalle de bienvenida, se les obsequiará con una botella de cava BENJAMÍN en la cena del día de llegada.

Lo mejor de esta escapada es, sin duda, el precio: por tan solo 125€ por persona disfruta de esta escapada y libera todas esas tensiones, físicas y mentales, que se van acumulando con el paso del tiempo. Esta oferta estará activa a partir del próximo 16 de julio de 2017 y finalizará el 6 de agosto de 2017. Aplicable en reservas realizadas a partir del 15 de junio de 2017.

El Hotel Restaurante Casa Palacio se encuentra en Montanejos, localidad situada en el interior de Castellón con un paisaje natural maravilloso en el que podrás disfrutar de la naturaleza y el bienestar rural al 100%. El hotel está ubicado en el centro del pueblo sobre un edificio histórico, el Palacio de los Condes de Valterra, que conserva rasgos y elementos decorativos de la época.

La relajación física y mental está relacionada directamente con la alegría y el bienestar de los individuos. Sin duda esta escapada te relajará permitiéndote alcanzar la calma y reducir los niveles de estrés.

Reservar

escapada relax

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *