Escapada Rural Puente de San Vicente (Finalizada)

ESPECIAL ESCAPADA RURAL PUENTE DE SAN VICENTE EN MONTANEJOS

2 noches con MP para dos personas: 176 € en total  (12 % de descuento)

escapada rural Puente de San Vicente en Montanejos

¿Tienes unos días para relajarte y desconectar del trabajo?
Aprovecha nuestra oferta especial Escapada rural puente de San Vicente Ven a pasar unos días a Montanejos, el Paraíso de Agua Dulce. Un lugar mágico alejado del ruido de la gran ciudad con un entorno natural que nunca hayas imaginado.
Montanejos se encuentra en la comarca del Alto Mijares, en el interior de la provincia de Castellón. Su entorno es incomparable, se trata de un territorio montañoso con gran riqueza paisajística en las inmediaciones del Parque Natural de la Sierra de Espadán.
 
Visitar esta Villa Termal es mucho más que hacer turismo rural. Es una oportunidad para disfrutar del tiempo libre en
un entorno ligado a la salud, la tradición, la naturaleza, el deporte, el descanso, la cultura, la gastronomía y el ocio.
 
 
Hotel Restaurante Casa Palacio es un hotel rural situado en el centro de Montanejos, cerca del Balneario. Levantado sobre el antiguo Palacio de los Condes de Valterra, de reciente rehabilitación y adosado a la Torre Árabe, lo que le da un carácter especial. Dispone de 18 habitaciones dobles muy cómodas y acogedoras, con baño completo, climatización, televisión y wifi gratuita. Además cuenta con 4 apartamentos y 2 estudios con cocina totalmente equipada. Hay sala recreativa donde puedes encontrar juegos de mesa, cartas, parchís,entre otros o leer un libro de la biblioteca. Por las noches puedes ir al pub del hotel que también es el pub de Montanejos. El bar-cafetería tiene una gran terraza al aire libre y está abierto todo el día.
 
Cabe destacar el Restaurante del hotel que ofrece cocina tradicional y mediterránea con productos de la zona, y que ha merecido menciones especiales de grandes críticos gastronómicos. Su carta contiene tanto platos de autor, con verduras y carnes de la zona como una buena carta de vinos. Además elaboramos a la brasa la carne y embutidos comprados en las carnicerías del pueblo. Por algo somos uno de los hoteles en Montanejos con más encanto y en el que podrás encontrarte como en casa.
 
#Bienvenid@aCasa
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *