Escapada rural de Semana Santa en Montanejos

Escápate a Montanejos en Semana Santa

3 noches en MEDIA PENSIÓN: 150 €/persona

Como sabemos que tienes unos días de vacaciones y quieres salir del ruido y caos de la ciudad, hemos preparado para ti esta “escapada rural Semana Santa” a Montanejos, uno de los lugares con más encanto del interior de la provincia de Castellón donde la diversión y el relax están asegurados. Montanejos cuenta con multitud de bares, cafeterías, restaurantes y en Semana Santa se hacen actividades lúdicas y recreativas para niños y adultos.

Escapada rural Semana Santa

Gastronomía, multiaventura y senderismo

Hotel Restaurante Casa Palacio pone a tu disposición habitaciones con todos los servicios necesarios para tu comodidad. Disponemos de red Wifi gratuita. Nuestro restaurante presume de ser donde mejor se come en Montanejos. Puedes degustar nuestro plato estrella “la carne de buey a la piedra” que tú mismo cocinarás sobre una piedra caliente. Es una carne muy tierna. También hacemos carne y embutido a la brasa comprada en las carnicerías de Montanejos.

Podrás dar largos paseos y recorrer numerosas sendas fáciles y accesibles para toda la familia. Si tienes suerte puedes ver cabras, pues hay una extensa población en nuestras montañas. Destaca como punto de interés el Paraje Natural de la Fuente de los Baños donde darte un baño si el tiempo lo permite. 

Hotel Restaurante Casa Palacio dispone de un programa de actividades multiaventura como puede ser rafting, barranquismo, paintball, tirolina, etc. Contamos con un equipo de monitores con la titulación y la experiencia adecuadas para hacerte pasar un día divertido. 

CONTACTA AQUÍ

#bienvenido@Casa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *