Escapada San Valentín en Hotel Casa Palacio de Montanejos

Escapada San Valentín

“Dile que le amas” en Hotel Casa Palacio

“Dile que le amas” es el lema que hemos elegido este año para vuestra escapada San Valentín, porque queremos ayudarte a hacer feliz a tu pareja, hacer que se sienta la persona más importante de tu vida. Ese día guárdalo para el o ella porque merece la pena. En Montanejos encontrarás el lugar ideal para pasear juntos con un entorno idílico y romántico. El silencio y la paz que se respira en nuestro pueblo os ayudará a relajaros alejados de los ruidos de la ciudad. En Hotel Restaurante Casa Palacio vamos a hacer que tu pareja se sienta la persona más afortunada del mundo. Queremos que no olvide nunca ese día y que salga de nuestro hotel mucho más enamorad@ de lo que entró. Para conseguirlo hemos preparado una Cena Especial para chuparse los dedos y podréis salir de la habitación el Domingo a la hora que queráis. El resto lo pones tú. Seguro que sabes cómo hacerl@ feliz.

Escapada SAN VALENTÍN 2017 en Hotel Casa Palacio de Montanejos

Datos curiosos sobre San Valentín

Hacia 1842 una artista y empresaria llamada Esther Howland popularizó las tarjetas de felicitación de San Valentín usando las formas tradicionales asociadas a ese día que son el corazón y la figura de Cupido, el dios del deseo amoroso en la mitología romana.

En los países nórdicos la fecha del Día de los enamorados coincide con la fecha en la que se emparejan y aparean los pájaros en esa zona y por este motivo se ve como un símbolo de amor y creación.

En algunos países como America Latina se considera el día del amor y la amistad.

En Verona la ciudad de Romeo y Julieta cada celebración de San Valentín se premia la carta más hermosa de las cartas que la gente envía a Julieta. Cada año reciben unas 8.000 cartas dirigidas al personaje creado por Shakesperare y todas son contestadas por el Club de Julieta un club formado por voluntarios que responden a las misivas enviadas

En Japón el día de San Valentín la costumbre dicta que las mujeres regalen chocolates a los hombres, no sólo al amado sino a compañeros de trabajo, amigos, familiares…Los hombres deben corresponder al detalle un mes más tarde en el día conocido como Día Blanco y el regalo de vuelta debe tener más valor que el recibido

ESPECIAL ESCAPADA SAN VALENTÍN

65 €/persona

1 NOCHE con Cena Especial y Desayuno continental

ENTRADA: Sábado 11 o Sábado 18

SALIDA: Domingo 12 o Domingo 18

 Last check-out (bajo disponibilidad)

CENA Especial de San Valentín:

Menú degustación

                Virutas de Foie con mermelada de arándanos

                Canutillo de queso cremoso con anchoa

                Buñuelos de bacalao con salsa romesco

                Paletilla de cordero cocinada a baja temperatura con aromas de tomillo

                Bacalao gratinado al horno con ali-oli

                Hojaldre relleno de asado de manzana con helado de leche merengada y canela

Copa de cava + café

Reservar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *