Gran escapada GOURMET en Hotel Casa Palacio de Montanejos

La gastronomía es el estudio de la relación del ser humano con su alimentación y su medio ambiente o entorno. En Montanejos disponemos de una variada oferta gastronómica acorde al entorno espectacular que nos rodea. Hotel Casa Palacio ha preparado esta GRAN ESCAPADA GOURMET que incluye dos noches de alojamiento en régimen de media pensión con MENÚ DEGUSTACIÓN que podrás disfrutar una de las dos noches.

El MENÚ DEGUSTACIÓN está compuesto por: “Ensalada de queso de cabra, frutos secos, mermelada de arándanos y vinagreta de manzana”,  “Tosta de foie con copita de Fusta Nova”, “Croquetón de jamón ibérico”, “Paletilla de cordero cocinado a baja temperatura con aroma de tomillo” y de postre, “Inspiración Casa Palacio de hojaldre relleno de manzana asada y helado de leche merengada”. El caldo elegido para acompañar estos platos llenos de sabor y tradición es EL COTO CRIANZA D.O. RIOJA 50cl.

Esta oferta estará activa a partir del próximo 16 de julio de 2017 y finalizará el 6 de agosto de 2017. Aplicable en reservas realizadas a partir del 15 de junio de 2017. El precio de esta escapada son 110€ por persona. No te lo pienses más, ven y disfrutar de esta explosión de sabores exclusivos del Hotel Restaurante Casa Palacio.

Reservar

escapada gourmet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *