¿Qué hacer este fin de semana? I Certamen de Quesos Artesanos en Montanejos (finalizado)

que-hacer-este-fin-de-semana-certamen-quesos-montanejos-hotel-casa-palacio

¿Aún no sabes qué hacer este fin de semana?

El I CERTAMEN DE QUESOS ARTESANOS DE MONTANEJOS concentra a todos los artesanos de queso de la Comunidad Valenciana.

Se pretende difundir el Queso, su historia, valores, calidad, métodos de producción y ventajas de la producción artesanal tanto en este Certamen como durante todo el año mediante promociones y exposiciones en los principales mercados de la Comunidad, acudiendo a Ferias, creando acuerdos con los comercios y restauradores de Montanejos, Sierra de Espadán y toda La Comunidad Valenciana para promocionar y difundir el Queso en nuestros alrededores, para ello se contará con la ayuda de expertos reconocidos en la materia que nos harán de embajadores como son José Manglano, Angel Valeriano y Ana Arroyo entre otros.

Participarán más de 20 Queseros de Castellón y La Comunidad Valenciana, muchos de ellos ganadores de premios internacionales de los alrededores, Almedijar, Almassora, Catí, Alquerías del Niño Perdido, La Vall D’Uixó, Morella, Les Coves de Vinroma, Castellnovo, entre otros, así como las empresas más importantes del sector lácteo como Laboratorios Ainia, Laboratorios e industrias Arroyo.

Visita Montanejos

Aprovechando que vienes al Certamen visita nuestro maravilloso pueblo situado en un entorno privilegiado a orillas del río Mijares donde podrás bañarte en sus maravillosas aguas critalinas. No olvides venir a comer a Restaurante Casa Palacio y saborear la carne de buey a la piedra. También tenemos carta, menú o carne a la brasa. Si quieres quedarte a dormir tienes la opción de elegir el Hotel Casa Palacio. Llamando al 964131293 o rellenando el formulario de contacto  te daremos toda la información que necesites.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:  PINCHA AQUÍ

Bienvenid@aCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *